martes, abril 19, 2005

Artemisa

Sueño con ser aquel cazador que ha atrapado
Su presa mayor después de estar mucho
Tiempo metido en los bosques siguiendo su rastro,
Sus pisadas, sus olores, cada movimiento,
El ritmo de su respiración, las pulsaciones de su corazón;
Viviendo y respirando sólo por la vaga esperanza
Del día en el que por fin la tendría en sus manos.

Si yo, como aquel cazador, por fin te atrapara,
Si por fin cayeras en las trampas tendidas por mi corazón
Te aseguro que te ataría con los hilos invisibles
De mi amor; te rodearía con la más dulce de las compañias
Para que jamás volvieras a sentir la dura soledad;
Llenaría tus días de suaves melodías que tranquilizaran tu alma
Si yo…sólo si yo pudiera tocar tu corazón.

Pero ahí estaré con el arco y las flechas dados por Hefesto,
Siempre dispuestos para ese momento en el que tú
Por cualquier breve instante bajes la guardia,
Depongas tu escudo y quieras dejarte seducir
por el suave goce del amor que te ofrezco.
Yo, Artemisa.

1 comentario:

Jorge Hernán Abad Londoño dijo...

Demasiado bueno. no tengo mas palabras ante tanta belleza