miércoles, septiembre 10, 2008

Sinner

I feel a passion washing over me To she'd the skin I'm in This evolution will empower me Now truth begins

Épica - Sancta terra




Mañana te veré,
y no sabré qué decir o cómo actuar
cuento las horas, espero ansiosa
sos energía que estimula mis sentidos
cada poro, célula, milímetro de mi piel
se estremece ante tu sola imagen
vuelvo al juego
pasar, mirar, no mirar,
buscarte, dejarme encontrar

Cada vez más cerca
y tus brazos me rodean
y me estrecho en tu pecho
y me pierdo
y todos desaparecen
y ya no sé más

Entonces recuerdo
quien soy, quien sos
donde estamos
y sobre todo
mis deberes
Maldita sea!

Has llegado tarde
o prematuramente
o quizá soy yo
o quizá los dos
como la luna y el sol
que por azar se encuentran
cada tantos siglos
y no pueden permanecer unidos...

Enviarlo todo al demonio
y dejarme arrastrar por vos
y no ver nada más
que el fondo de tus ojos
y no escuchar nada más
que el latir de tu corazón
y no sentir nada más
que la suavidad de tu cuerpo
pero otra vez...

Mañana te veré,
y no sabré qué decir o cómo actuar...

1 comentario:

Laura María dijo...

Sylvia.. sinceramente me encanta todo lo que transmites con estas palabras, me gusta mucho lo cotidiano que es..y todos los sentimientos que puede llevar .. gracias, por hacer que mi mente quiera entrar en lo que sentis, y en lo que quieres decir.