domingo, septiembre 07, 2008

Movimiento envolvente



Don't you choke and blind me
Don't be a bleeding heart
- Am I ?
Fold and walk away or play your cards
- Let us play !

Épica - The obsessive devotion


Adrenalina en todo mi cuerpo
Millones de sonrisas en mi rostro
Alegría que se sale de mi corazón
Energía que corre por mis venas
Seductora noche oscura
Apasionante día sin luz…

Dulces juegos adolescentes
Delicadas e ingenuas caricias
Mis manos buscando las tuyas
Entrelazadas, cerradas entre sí
Acariciándose suavemente

Mi mirada que te busca entre la gente
Tratando de encontrarse con la tuya
A través de las ventanas, de las paredes
Procurando ver más allá
En la profundidad de tus ojos
Algo que me dé alguna certeza
Que me haga saber que en la ausencia
Hay algo de mi presencia en vos

Masoquista juego este
En el que un instante
Quiero terminarlo todo de una vez
Y al siguiente prolongarlo

Y luego vos…y la realidad
Y nada más.

1 comentario:

Elvis Elgato dijo...

Hummmmm, sumerce si que sabe escribir, mi mirada que trata de encontrarse con la tuya, me gustaria decirle eso a alguien, pero esta muy lejos de mi y no solo fisicamente...
gracias por el espacio.