sábado, septiembre 27, 2008

Sentencia




Eres...
cuando despierto lo primero, eso eres,
lo que a mi vida le hace falta si no vienes,
lo único, preciosa, que mi mente habita hoy.

Qué mas puedo decirte,
tal vez puedo mentirte sin razón,
pero lo que hoy siento
es que sin ti estoy muerto, pues eres
lo que más quiero en este mundo, eso eres.

Café Tacuba, Eres


Yo te sentencio
a estar en mis sueños de cada noche y en los del día también
a estremecer mi piel con sólo acercarte
a despertar todos mis sentidos sólo con las notas de tu voz
a descomponer el orden perfecto de mi mundo cuadrado
a obligarme a sentir la inmoral condena de lo incorrecto
a desear tener tus manos entre las mías
a buscar furtivamente tu proximidad a cada instante
a no querer más que perderme en tus claros ojos
a dejarte mensajes que no sé si entiendas
a lanzarme en caída libre y sin arnés sólo con decirlo

no estoy preparada, pero lo haré
cumpliré tu sentencia y me perderé
y sólo estarás vos y esta condena sin cumplir
que me agobia, me asusta, me tortura

hazlo, dilo
y caeré en lo profundo del abismo
me arrojaré al centro del tornado
sólo si me lo pides.

6 comentarios:

Pedro Pablo Pachón dijo...

¡Qué fortuna la de este sentenciado y la mía, por haber encontrado este blog!

Anónimo dijo...

Buena sentencia y si te sientes inquieta es porque todo es posible.

Te abrazo apreciada Silvia!

poetadesterrado dijo...

muy bueno me encanta tu blog

poetadesterrado dijo...

Muy bueno, me encanta tu blog

poetadesterrado dijo...

Muy bueno, me encanta tu blog

Anónimo dijo...

Ennumeración y sentencia. Nada más litúrgico ni poético para empezar el día.


Gracias...