martes, agosto 08, 2006

Como un tango

(Olimpia Mannino, "Eterno ritorno")

...Tu canción
tiene el frío del último encuentro
tu canción
se hace amarga en la sal del recuerdo.
Yo no sé
si tu voz es la flor de una pena...
"Malena"
Letra: Homero Manci




Ya no estabas.
Y los recuerdos no dejan de visitarme,
En todo encuentran excusa para volver.

Hoy he recorrido de nuevo el camino aquel que me conducía
A tu puerta, a tu cuarto, a tu cama, a tu abrazo...

Ya no estabas.
Y vacía estaba también tu cama.
Por un momento cerré mis ojos,
Y allí, en la penumbra, nos vi:
Desnudos los cuerpos, unidos como uno solo,
Y los tenues quejidos mientras irrumpías en mi carne,
Y yo recorriéndote con mi aliento,
Y el susurro de las voces hasta la madrugada;
Eterno diálogo que nunca terminaba,
Que siempre queríamos prolongar durante el día,
En el teléfono, en el mail, en las ganas incontenibles
Y el afán de reencontrarnos nuevamente en la noche,
Dulce abrigo de nuestra pasión.

Ya no estabas.
Y ya no distingo el dolor del no-dolor.
Ya no reconozco un estado diferente
A este de extrañarte y saber que no podés estar.
Que es imposible.
Que los muertos ya no vuelven más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

TE RECOMIENDO QUE VISITES EL BLOG DE MALENA TU BLOG ES DE ESE ESTILO .....
Y ES UN CLUB INMENSO DE POESIA QUE SON MUY FIELES LECTORES...
http://encendidaenbuenosaires.blogspot.com/
BELLAS LETRAS EN POEMA...
ABRAZO VIRTUAL