miércoles, agosto 02, 2006

Aún

(René Magritte, "Memory")

"...el juego consistía en recobrar
tan sólo lo insignificante,
lo inostentoso, lo perecido."
Julio Cortázar
(Rayuela, cap. I)
Los pasos son lentos,
aquellos que trato de dar para olvidarte
aquellos que doy en el camino
a veces largo y tortuoso
a veces más largo y tortuoso aún...
Algunos días creo ir más de prisa
me hago la ilusión de que ya está pasando...
para luego darme cuenta de que no es más que eso:
una ilusión...
aún estás en mis sueños,
en mis recuerdos, en los lugares que visito,
en las cosas que hago...
Pero también algunas veces,
cada vez más,
siento que por fin estoy muy lejos,
lejos de vos, de todo y de todos...
que mi lento recorrido comienza a notarse...
Pero mi corazón se ha detenido
es tierra estéril
ya no siente nada
ya no se enamora
ya no quiere amar a nadie....
¿De qué me sirve dejar de amarte
si ya no puedo amar a nadie más?

No hay comentarios.: