sábado, junio 30, 2007

Vacío




Sin saber lo que era
esperaba sentirlo un día

Mi alma desesperada
mi corazón hecho pedazos
suplicaban por su llegada

Ahora está aquí
no sé desde cuando
pero ha llegado

Y no podría decir si ahora es mejor que antes...
Ya no sé nada
ya no quiero nada

con el vacío han llegado también otros huéspedes
la desidia, la tristeza, la soledad del alma...

Qué haré?
el dolor persiste
es diferente pero continúa allí...

Y no podría decir si ahora es mejor que antes...
ya no sé nada
ya no quiero nada

El vacío lo ocupa todo
mi alma, mi corazón, mi cuerpo
nada me llena, todo desaparece
¡es el vacío!
¡es el vacío!
¡es...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy sentido tu pluma de hoy
un estilo que, en esencia, muestra tu capacidad de expresarte en forma poetica atravesando corazones. Hoy me llegaste con ese vació, con ese no saber.

Felicitaciones y lindo que te sigas expresando.

Un abrazo saludable!