lunes, junio 11, 2007

Anatema

(Francesca Ferrari, Piccola Donna)



Me pides que lo sepa todo
Que dé una respuesta satisfactoria a cuanto me preguntas:
No sé nada, no quiero saber nada!

Dame un respiro
No me aceches
No me acoses
No respires en mi cuello
No prolongues mi tortura

Ni yo misma sé a dónde voy
Ni yo misma sé qué quiero

No tengo brújula
No tengo norte
No tengo un puerto al cual querer llegar

Como un vagabundo
Como el errante condenado
Deambulo por la tierra
Anatema que rubrica mi camino
El no tener rumbo cierto que seguir

Déjame sólo vagar
Déjame sólo arrastrarme
Déjame que conserve la ilusión
de que algún día llegaré a cualquier lugar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Silvia.
Mezclando tu anatema, las palabras que figuran como explicación de tus elucubraciones y tu ciudad, me acordé de un agnífico poema de Juan Vicente Piqueras (poeta español) que recitó en el festival de Medellín, una meca para la poesia.
Puedes verlo aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=gay9Gf2pSVw
Saludos desde España y sigue vagando.

Anónimo dijo...

Este poema hace percibir lo parte tierne e inocente de tí. Es tu espacio libre.
Por acá "desnudando" tu blog.
Un saludo afectuoso amiga!

Anónimo dijo...

Te saludo con pétalos de rosas de la Feria de las Flores ¡Recibe un abrazo afectuoso!
Esperaré tus escritos.