domingo, septiembre 12, 2010

Encantamiento


"...‘encantamiento’ hace referencia
a un estado en el cual la persona

no actúa naturalmente ya que se

encuentra bajo los efectos
de
algún hechizo o fuerza mayor..."





Las muchas palabras llenas de dulzura,
La poesía - nutriente vital - ,
La música - banda sonora de nuestras vidas - ,
El mágico movimiento de alas en mi estómago,
El golpe acelerado de tambores
En los que se convierten el diástole y sístole de mi corazón,
El leve mareo que hace dar vueltas a mi cabeza
O ese tremolar de mi cuerpo que acelera mi pulso…

Todo se resume en vos,
En vos que reviviste lo que había sido desterrado,
Los que estaba vedado, prohibido:
Sentir!

Y ahora es sólo una constante de corrientes diversas
Que estremecen una a una cada parte de mi ser,
Desde mi alma hasta el corazón…
Sólo con evocarte, sólo con traer a la memoria
Los fugaces instantes en los que te tengo junto a mí.

Vos y sólo vos.

1 comentario:

hechizos dijo...

En la esencia del toreo interviene el escurridizo tiempo. Ese tic funesto propio de los que se aman, de querer prolongar la intensidad del momento amoroso. el encantamiento dura todo el tiempo que el hombre o mujer pretendan finjir que no tienen ERRORES Y QUE TODO ES PLACER Y SABOR, SIEMPRE Y CUANDO NO SAQUEN LAS UñAS, Y DEJEN AL DESCUBIERTO LA REALIDAD DE SUS VERDADADEROS DEFECTOS, SIEMPRE EXISTIRA ESE ENCANTAMIENTO EL CUAL ES BASADO EN LA FANTACIA DE ESA PERSONALIDAD FINJIDA. Es ese mismo tic funesto propio de los grandes lances; una verónica, una media, a la que se quisiera dar una duración intensa.....