jueves, agosto 10, 2017

Tengo tanto miedo amor


Url de la imagen: http://4.bp.blogspot.com/-g3edm-yfxc8/TyhGjYUdqrI/AAAAAAAACoM/LBwkyUaVaqc/w1200-h630-p-k-no-nu/el-sueno-de-la-razon-produce-monstruos.jpg


Tengo tanto miedo amor
De las melodías que suenan en mi cabeza,
De los libros que he leído y que ya no leo,
De los pasos que doy y las calles que transito,
De la luna roja que conjura a la otra, a la insensata, a la malvada.
De mis ojos y oídos, irracionales y obtusos.
De mi lengua aguda, afilada y venenosa.
De mi cerebro disfuncional y de la maldita dualidad que me habita.
De las sombras que llegan con la oscuridad.
De la luz del sol que me ciega.
Miedo de cada día tener que enfrentar estos y muchos otros temores
Tenebrosos, terribles, espantosos
Fantasmas y demonios que van conmigo a todos lados,
Siempre ahí, aliados con la Otra
Y ella siempre esperando a que baje la guardia
A que me debilite
Para saltar y tomar el control
Para existir por cuenta propia y dejarme fuera de la ecuación.
Y así paso mis días, evadiendo mis miedos
Fingiendo que no existen, que ella, la Otra, tampoco existe.
Escondiendo al mundo mi ser, mi oscuridad latente,
Ocultándote a ti, infructuosamente, mi peor parte.

Pero, y más allá de cualquiera de mis muchos miedos,
Tengo miedo de perderte amor, de que un día ya no estés más,
De que no la soportes más a ella,
A la Otra, la maldita que me consume y se apropia de mi ser y mi vida,
Y entonces todo habrá acabado, no habrá más mañana,
No habrá más sueños, no habrá más nosotros, no más tú y yo.

Tengo tanto miedo amor…

Julio de 2017

No hay comentarios.: